Síguenos en Facebook  
Centro canino del Somontano

Razas

Categorías

Criadero del Centro Canino del Somontano
El Centro Canino del Somontano ofrece las máximas garantías del ejemplar adquirido por nuestros clientes.
Amparados en una amplia experiencia, estamos altamente especializados en Bretón, Braco de Weimar y Langhaar, empezando con las mejores líneas europeas.
Disponemos tanto de cachorros iniciados como de perros cazando, y podemos conseguir además cualquier otra raza en la que esté interesado.
Pureza: garantizamos la pureza a través del justificante de registro del Loe o, en su caso, del pedigree.
Requisitos Legales: todos nuestro perros cumplen los requerimientos legales de cartilla sanitaria, chip y/o tatuaje.
Garantía Sanitaria: se ofrece una garantía de 15 días a partir de la recepción del perro, para enfermedades víricas o problemas de índole genética para el caso de cachorros. Recomendamos un examen veterinario en este periodo, para confirmar el buen estado de salud del ejemplar adquirido. Todos los perros se entregan con su correspondiente cartilla sanitaria, en la que constan las vacunaciones del mismo.
En caso de enfermedad o fallecimiento dentro de este plazo, se restituiría el perro por otro de las mismas características. Para perros cazando, se ofrece una garantía de prueba de 1 mes, a partir de la apertura de la caza, aunque éste se adquiera en tiempo de veda.
Envíos: realizamos envíos por todo el territorio español, a través de una agencia de transportes urgentes con servicio especial de mascotas. Consultar portes para más información.